Boda Erika & Luis

Erika & Luis

//Sesión Formal // Ceremonia // Fiesta

Jakie – mi hermana y asistente – y yo fuimos puntuales. No teníamos ni 2 minutos esperando cuando Luis fue el primero en arribar al Hotel. En ese lugar haríamos una sesión de fotos previa a la ceremonia religiosa y donde también horas más tarde se llevaría a cabo la recepción de su Boda.

Pendiente de que todo estuviera en orden, su saludo fue breve y cordial, para posteriormente disculparse y pasar a los jardines argumentando que se cercioraría que todo estuviese en orden. Se le notaba bien, su semblante relajado –  yo no sé qué actitud tomaré el día de mi Boda, seguro que los nervios me traicionan y no paro de sonreír.

Pasando unos minutos, llegó Erika, alegre como siempre. En esos momentos Luis aún no regresaba. Se estacionó el vehículo en el que viajaba, su hermano conducía y el mismo la ayudó a descender. Se veía hermosa.

El recuerdo más hermoso que tengo de ese día y que tengo muy presente, fue la expresión de Luis cuando regresó a la recepción. Era la primera vez que veía a Erika en su vestido de novia y su mirada era la de un adolecente enamorado – sentí bonito.

Gracias Erika y Luis por permitirme atesorar tan importante fecha para ustedes. Mis mejores deseos y que el amor nunca falte en su hogar.

Recent Posts

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *