Save the Date // Paty & Omar

Save the Date // Paty & Omar

 

“Próximo Domingo a las 8:30AM en el Hotel Ibis”, acordamos. Las fotos las haríamos en la Presa del Jocoque y un lugar cercano a San José de Gracia donde Omar le dio el anillo a Paty. 8:30AM se me hacía buena hora ya que sería afueras de la ciudad, no habría tráfico, el sol nos favorecía y terminaríamos temprano.

 

Para colmo, ese Domingo me costó trabajo levantarme y salimos tarde de casa. Cuando iba manejando rumbo al punto de reunión, recibo una llamada “Hola Eric, buen día. Sólo para decirte que ya estamos aquí. Los esperamos” – dijo Paty. “No tardamos, vamos en camino” – contesté apenado. Se me caía la cara de vergüenza.

 

Llegamos. Allí estaban, esperando en el auto y para alivio mío no se les veía molesto, me tranquilicé. “No me vuelve a pasar” – pensé. Nos dimos los buenos días y comenzamos el viaje.

 

A Paty & Omar ya tenía el gusto de conocerlos, Paty es prima de una querida amiga mía, pero no sabía mucho de ellos pero al llegar al primer destino nos sirvió para conocernos un poco más. Comenzamos con los primeros disparos y todo a pedir de boca, a ellos se les veía contentos, muy enamorados, nos ganamos pronto su confianza y al poco tiempo ya estábamos con las risas y bromas. La pasamos muy bien.

 

Paty me comenta que habían mandado hacer unas sudaderas especialmente para la sesión de fotos “Adelante, eso estaría genial” – le dije. Cuando pongo atención al reverso de estas, sólo vi que la sudadera de Omar tenía un 20 y la de Paty un 07. “Seguro es su fecha de aniversario, 20 de Julio” – le aseguré a Jackie.

 

Cuando quise confirmar mi sospecha a Omar, este me dice “No, andamos desde 2007;  andamos desde la prepa” Jackie y yo nos quedamos sin palabras. A decir verdad en estos días las relaciones de años se veían en tiempos de nuestros padres y/o abuelos. “Qué buena onda” – pensé.

 

Terminamos las fotos en la presa y ahora nos dirigíamos al “lugar cercano” de San José de Gracia. Como no sabía dónde era, seguiría a Omar. Abordamos los autos.

 

Pasando unos minutos, Omar se orilla “Ya es aquí, le dije a Jackie”. Y no, Paty & Omar nos pidieron unas fotos a mitad de carretera y con gusto descendí. “¿Pensaste que era aquí? No ¿Vez aquella roca en esa montaña? es allí donde vamos” – me dijo Omar. Cuando dijo eso, pensé que estaba jugando una broma, pero no, ¡era verdad! Subimos a los autos otra vez y continuamos.

 

Minutos más tarde nos volvimos a detener “A partir de aquí tenemos que caminar” – dijo Omar. Descendimos de los autos.

 

Mientras caminábamos, Omar nos relataba como ese día que le dio el anillo a Paty, a esta la llevó con mentiras argumentando que irían a un Restaurant que le habían recomendado. No imagino que pasaría por la mente de Paty porque literalmente estábamos a mitad de la nada.

 

Después de caminar un par de minutos más allí estaba, una enorme roca posaba al filo un risco. No hubo palabras. Contemplábamos la vista “Valió la pena” –  me dije a mi mismo. Era una vista espectacular. Amo la naturaleza y honestamente no conocía esos bellos paisajes de mi querido Aguascalientes. Estoy agradecido con ellos.

 

Aquel lugar fue donde hace casi 1 año, Omar le propuso matrimonio a Paty. Es SU LUGAR, donde su historia de años de noviazgo daría un giro de mayor intensidad.

 

Paty & Omar, a nombre de mi hermana y mío, gracias por abrirnos las puertas de su corazón, les deseamos el mejor de los éxitos, nunca dejen de sonreír y que Dios los colme de muchísimas bendiciones.

 

Con cariño,

Eric

Recent Posts

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *